· 

RAZONES PARA ESTAR CONTIGO: FORMACIÓN

 

Es obvio que cuando estamos enfermos y vamos al médico, éste es Licenciado en Medicina y se ha formado en una especialidad, o si queremos construir una casa, la persona encargada de su diseño tendrá la carrera en Arquitectura.  De no ser así, los resultados pueden ser terribles.

 

Lo mismo ocurre cuando encargamos la venta de nuestra casa a un Agente Inmobiliario.

 

Hoy en día proliferan las inmobiliarias, pero no todas cuentan con personal con la formación necesaria para llevar a cabo todas las acciones que hay que realizar en un proceso de venta, para conocer los problemas que pueden plantearse y saber encontrar una solución, o para asesorar a los propietarios de la forma más adecuada a sus intereses.

 

En Dreamy Homes somos conscientes de la necesidad de contar con una buena formación, por eso contamos con el Título de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario, de la Universidad de Zaragoza.

 

Todo comenzó en Septiembre de 2017, con el inicio de un curso que prometía darnos la más amplia formación y conocimientos de las diversas ramas del sector inmobiliario:  Derecho, Fiscalidad, Urbanismo, Valoraciones, Marketing Inmobiliario, Hipotecario, Inversión inmobiliaria, Estadística...

 

Y también  nos daría las bases y técnicas para la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas y big-data, fundamentales en nuestros días.

 

Y cumplió las expectativas!!

 


 

Bajo la dirección de Luis Fabra Garcés,  CEO del Grupo de Análisis  del Mercado Inmobiliario, GAMERIN y  del portal  MIARAGON.ES;  y  de Bienvenido Subero, el   MERIN  (como es conocido este Título), nos ha permitido ampliar nuestra formación, especializándonos en un sector, como es el inmobiliario, en el que son necesarios conocimientos en campos muy diversos, como pueden ser el jurídico, fiscal, tecnológico,...

 

Estamos orgullosos de formar parte de la Primera Promoción de este Título, junto a compañeros que son grandes profesionales del sector.

 

No podemos olvidar decir que en Dreamy Homes, además de Agentes Inmobiliarios, somos ABOGADOS y GESTORES ADMINISTRATIVOS colegiados.  Lo que nos permite actuar en la totalidad del proceso, desde el estudio de la situación de un inmueble, hasta la interposición de recursos administrativos o la representación en Juzgados y Tribunales.

 

Si necesitas un Agente Inmobiliario, no te conformes con el primero que pase en tu camino, y asegúrate de contratar a alguien cualificado.  Como puedes ver, en Zaragoza tenemos muchos !!! 

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

Plaza España, 2 ppal dcha

50540 Borja (Zaragoza)

Tfno: 606 18 47 45

info.dreamyhomes@gmail.com