DREAMY HOMES  somos personas que buscamos ponerte las cosas fáciles en uno de los momentos más importantes de tu vida:  la compra o venta de tu casa.

 

Nuestro fin es tu satisfacción.   Y para ello echamos mano de toda nuestra creatividad e innovación, ponemos pasión en nuestro trabajo, nos ponemos en tu lugar, y nos formamos continuamente para estar al día en todo lo que pueda ayudarnos a ayudarte.

 

Nos gusta trabajar con profesionalidad, por ello, formamos parte de diversos Colegios Profesionales, logrando estar presentes a lo largo de todo el proceso de compraventa, desde el momento de decisión de puesta a la venta, hasta más allá de la firma de la escritura de propiedad.

 

Nuestra experiencia como Gestores Administrativos y Abogados nos avala, pudiendo ofrecerte una seguridad y tranquilidad extra que no podrás encontrar en otras agencias.

 

expertos inmobiliarios

Tenemos el gran honor de formar parte de la I Promoción del Master de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario, organizado por la Universidad de Zaragoza, el Colegio de API de Zaragoza y el Colegio de  Registradores de España, impartido bajo la Dirección de Luis Fabra.

 

 

 

gestores administrativos

Formamos parte del Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja, lo que nos permite llevar a cabo todas las gestiones necesarias para llevar a buen término la compraventa de tu vivienda. Siempre respaldados por nuestro Colegio, pudiendo ofrecer una total seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

.                abogados

Somos abogados pertenecientes al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Junto a otras especialidades, defendemos los intereses de nuestros clientes en procedimientos de desahucio e impago de rentas, reclamaciones y recursos ante la Administración, u otras cuestiones que puedan surgir, tanto en el ámbito inmobiliario como externo a él.


     y además  somos...

agentes exclusivos de seguros  a x a

Formamos parte de la prestigiosa compañía de Seguros  AXA.   Cerrando así el círculo completo, al poder ofrecer  a todos nuestros clientes la  posibilidad de contratar, entre otros, Seguros de Hogar,  Seguros de Impago de Alquiler, de Comunidades...

 

No esperes a conocernos !!